lunes, 20 de septiembre de 2010

GroupM: Get Ready For Higher Keyword Prices on Bing-Yahoo

Uno de Gastadores de la más grande del mundo dice que más de la búsqueda Concurso presionan a los precios hasta un 78% en el corto plazo

Ha habido un montón de análisis hasta la fecha sobre el impacto de la alianza entre la búsqueda de Bing y Yahoo en el mercado de búsqueda de publicidad, pero lo que hace el anunciante más grande de la búsqueda en el mundo piensa?



GroupM, la sociedad holding WPP durante cuatro tiendas de los medios de comunicación, gasta $ 900 millones al año en Google para los clientes como AT & T, Dell, Unilever y, así, BP. En el corto plazo, GroupM piensa coste por clic de palabras clave de marca podría ir 78% más altos que los actuales precios Bing.com, y sin marca podría ir un 64% más alta durante un "período de inestabilidad" tras la fusión.


Una vez que el mercado se estabilice, tal vez a principios del nuevo año, esperan que los precios vienen en un mayor del 13% para los sin marca y 23% mayor para las palabras clave de marca más actual de fijación de precios Bing.com. Más de análisis de GroupM a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario