* Creatividad llamativa y directa. Son muchas las empresas y compañías con perfil público en diferentes redes sociales, por ese motivo tienes que innovar y llamar la atención de los usuarios con tu campaña. Además, los anuncios en Facebook se publican en una serie de cuatro, por lo que tienes que conseguir llamar la atención compitiendo con tres anuncios más. Hay que procurar ser el más atractivo.
* Busca diferentes opciones para llamar la atención de tu target. Crea varias opciones y utiliza la más apropiada para los sujetos a los que quieres llegar.
* Mensajes sencillos y honestos. Si la audiencia percibe que tu anuncio es deshonesto o no es lo suficientemente claro no será efectivo.
* Intenta no mezclar targets en una misma campaña. Es más fácil elaborar una campaña centrándose en un determinado público con características comunes. Además, si intentas llegar a muchos targets puede que al final no consigas resultados con ninguno.
* Revisa las estadísticas a menudo. De esta forma podrás realizar las variaciones necesarias y sacarle el máximo partido a la campaña.
* Las creatividades también caducan. No puedes mantener una misma campaña por tiempo indefinido, perderá su efectividad. Es necesario refrescar tu imagen, aunque no tiene que ser un cambio drástico, con pequeñas variaciones será suficiente.
* Historias patrocinadas. Es un nuevo método de publicidad en Facebook. A los usuarios les aparecerá en su tablón de novedades las páginas que les gustan a sus amigos. De esta forma tus seguidores serán un amplificador de tu campaña y llegará a más gente.
* Gestión masiva de ads. Facebook ofrece herramientas que te ayudarán a gestionar a tus fans y tu cuenta.
* Siempre puedes pedir ayuda. Facebook ofrece una línea de comunicación directa con sus empleados para que te resuelvan dudas y problemas.
Si quieres obtener más información sobre cómo gestionar tu cuenta en facebook, la red social pone a tu disposición una página donde poder informarte: facebook.com/facebookads
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