Interminables son las discusiones acerca de los beneficios y
contras que representa la industria publicitaria y algunas ofertas del mercado
al consumidor, la eterna guerra entre las hipótesis de las necesidades creadas y la correcta
divulgación de lo que las marcas tienen por brindar en el mercado son unas de
las más conocidas, pero he aquí un caso particular.
En Amsterdam hace poco fue lanzado un producto cosmético,
muy solidario en el tema del abuso y la violencia intrafamiliar; un producto
que sin embargo fue creado para poder maquillar y ocultar los signos notorios
de la violencia.
Sí bien la página esta linkeada a un sitio de apoyo para
quienes deben vivir este tipo de situaciones; con personas dispuestas a
escuchar los testimonios; se presenta una solución poco usual ¿hasta donde este tipo de comunicación puede ayudar a olvidar la magnitud de esta realidad?.
Para algunos poder continuar con sus rutinas, evitando el comentario público y la intrusión ajena en un tema tan delicado como este puede ser la mano amiga que necesitan, sin embargo permitirse "dejar pasar" este tipo de hechos puede alimentar esa modalidad de aceptación que aveces adopta la sociedad.
¿Qué es preferible, olvidar o cambiar?
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