En
la búsqueda de una interacción diferente y más cercana con los consumidores,
aprovechando el auge y la creciente acogida de herramientas como Twitter, surge
una aplicación que con fines un tanto más específicos hace uso de los sistemas
de intercambio informativo que lideran la comunicación 2.0.
Se
trata de una aplicación enfocada en las marcas, a través de comentarios y
clasificaciones de ellas genera un
entorno de libre expresión para los consumidores, allegados y relacionados con
la marca, para que estos se ayuden entre sí, tomen mejores decisiones sobre las
marcas, invitando a los gerentes de marca a lograr mejores relaciones con sus
consumidores.
Es
un ambiente trasparente donde cada quien muestra su aceptación o rechazo a las
diferentes características de las grandes empresas, adoptando una posición de
odio o amor.
Brandkarma
esboza un paisaje claro y novedoso del cual es ampliamente posible deducir
afinidades y aspectos por mejorar, un nicho que vale la pena tener en
consideración para entender el ¿Cómo estamos? de algunas marcas. Hace falta tan
sólo registrarse y chequear un tiempo el comportamiento de los usuarios, seguir
algunas marcas para tener conocimiento de los sentimientos que despiertan en la
comunidad online que se apunta presta a compartir sus opiniones.
http://www.brandkarma.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario