miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Sabes quién te ama o... quién te odia?


En la búsqueda de una interacción diferente y más cercana con los consumidores, aprovechando el auge y la creciente acogida de herramientas como Twitter, surge una aplicación que con fines un tanto más específicos hace uso de los sistemas de intercambio informativo que lideran la comunicación 2.0.

Se trata de una aplicación enfocada en las marcas, a través de comentarios y clasificaciones de ellas  genera un entorno de libre expresión para los consumidores, allegados y relacionados con la marca, para que estos se ayuden entre sí, tomen mejores decisiones sobre las marcas, invitando a los gerentes de marca a lograr mejores relaciones con sus consumidores.
Es un ambiente trasparente donde cada quien muestra su aceptación o rechazo a las diferentes características de las grandes empresas, adoptando una posición de odio o amor.


Brandkarma esboza un paisaje claro y novedoso del cual es ampliamente posible deducir afinidades y aspectos por mejorar, un nicho que vale la pena tener en consideración para entender el ¿Cómo estamos? de algunas marcas. Hace falta tan sólo registrarse y chequear un tiempo el comportamiento de los usuarios, seguir algunas marcas para tener conocimiento de los sentimientos que despiertan en la comunidad online que se apunta presta a compartir sus opiniones.  
http://www.brandkarma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario