“Es un proyecto muy enriquecedor y un cliente muy abierto, con sorprendente pasión, claridad y empuje. Pocas marcas pueden festejar que desde hace 100 años hacen las cosas de una forma tan noble y con tanto éxito. Todo esto se ve reflejado en la campaña”, sostuvieron Walter Onorato y Diego Duprat, los directores creativos de Dentsu Argentina, con respecto a los nuevos comerciales creados para Minicuotas Ribeiro.
Las piezas forman parte de la campaña Salvemos el valor de la palabra. En este marco, Julián Marsicano, director de la cuenta, agregó: “La campaña nos hace a todos muy felices, y eso es lo mejor que podía pasar para celebrar los 100 años de Minicuotas Ribeiro. Las películas transmiten los valores que Minicuotas Ribeiro enarbola desde 1910: Compromiso con la gente, confianza y honestidad”.
Mis palabras tienen mucha fuerza, con ellas puedo destruir lo que he tardado tanto tiempo en construir. Una palabra destruye pero tambien construye.... depende de mi.
ResponderEliminar